¿Tiburon bala puede vivir con tiburon de cola roja?

Tema en 'Peces Tropicales de Agua Dulce' iniciado por Xavii95, 28 Jul 2013.

  1. Xavii95

    Xavii95 Usuario Activo

    Hola a todos, de momento tengo en otro acuario de 250l un tiburón de cola roja de 6 meses desde que lo compre y debe hacer unos 6cm. El otro día cuando me fui a comprar arena para mi acuario de 100l, vi un tiburón bala y me pareció precioso, pero claro mi pregunta es que si los dos tiburones serian compatibles. De momento el de cola roja de vez en cuando molesta a los gouramis dorados que hay en ese acuario, porque a los otros no les hace ni caso (3 botias payaso, neones, guppys, cola de espada, cascarrudos, corredoras,...) Y más que nada he leido que los tiburones de cola roja no pueden estar con los de su especie, ¿Son de la misma especie? ¿o no tiene nada que ver con que sean tiburones? Saludos :)
  2. Peter

    Peter Administrator Miembro del Staff

    Galería:
    3
    Si los puedes tener juntos, yo los he tenido y ningún problema. Aunque puede que se den algunos piques, nada grave. Por lo menos esa es la experiencia que yo he tenido.

    Saludos.
  3. Xavii95

    Xavii95 Usuario Activo

    Hola Peter, actualmente mi tiburon de cola roja me persigue a los 4 gouramis que tengo en ese acuario de 250l, pero nunca los llega a tocar. A lo mejor se comportaría igual con el tiburón bala. Lo probaré y si veo que se matan entre ellos los pondré en mi acuario de 100l con mis goldfish y no creo que pase nada.
    Muchas gracias y saludos :)
  4. Peter

    Peter Administrator Miembro del Staff

    Galería:
    3
    Verás que no pasa nada ;) Ya en breve tendré lista la galería para poder subir bastantes fotos !
  5. Xavii95

    Xavii95 Usuario Activo

    Deacuerdo. Saludos ;)
  6. Sandra

    Sandra Usuario Nuevo

    Hola, yo también los tengo los dos juntos pero la verdad es que no e observado nada raro, es cierto que el labeo persigue al tiburón bala pero no se llegan ha hacer nada nunca... Es cierto que mi tiburón de cola roja como tu le as llamado es bastante bueno, no persigue a ningún pez, alguna vez las coridoras le pican y ni se inmuta.... Pero yo te animo a que tengas los dos. Ya me contaras tu periencia.
  7. Xavii95

    Xavii95 Usuario Activo

    Hola Sandra gracias por contestar, pero has llegado un poco tarde :( al final lo vendí a una amiga del pueblo. ;)

Compartir esta página