Acuario 380L + Sump 100

vero_sergio

Usuario Nuevo
Vendo acuario marino completo funcionando, me paso a un 200litros:
Urna 140X50X56 cm. Cristal de 10mm optico. y rebosadero de columna lateral.
Sump 30X100X41 cm con divisiones.
Bomba de subida 5000l/h regulable con controlador.
Calentador Eihem 300W
Skimmer Blau IT scuma 200.
Pantalla de leds 72 leds de 3w, dimeable con controlador (amanecer, anochecer y tormentas). Con ventiladores gestionados por el mismo controlador con un sensor de temperatura, para que no se calienten los leds. Solo el material de la pantalla costó 600 euros.
Bombas de movimiento de 5000L/h
el acuario tiene 2 años.

Se vende en conjunto.
Regalo esquejes de coral a elegir.


Precio: 1000 euros.
 
Última edición por un moderador:
Buenas! En principio no es porque vaya a comprarlo, pero para que quede mas claro a los lectores y pueda facilitar su venta, cuanto tiempo tiene el acuario? Y aclarar que es marino para los mas nuevos en este mundillo, suerte con la venta!
 
Pues sabiendo el tiempo que tiene, y la relacion productos/precio, una compra mas que interesante para cualquiera que tenga intencion de iniciarse con marinos, se va a ahorrar unos billetes.

Suerte con la venta, si me coincide algun cliente o alguien que este interesado(que aqui no se mueve en exceso el marino), le informare y te lo hago saber.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba