Acuario nuevo

Jonadab Sanchez

Usuario Nuevo
Hola amigos. Voy a montar un acuario de 200 litros de ciclidos. Me gustaría que me dierais sugerencias de decoración y especies. Gracias
 
Pues creo que esto es algo demasiado personal como para recomendarte, no se. ¿Que peces te gustan? ¿Porque cíclidos?

De decoración tienes bastante espacio, así es que puedes meter de todo un poco y hacer una buena decoración. :)

Saludos.
 
Hola;

Que tipo de ciclidos??

Africanos: Mucha rocalla arena de silice y 0 plantas. Los peces que mas te gusten pero todos se tienen que incorporar al acuario al mismo tiempo y todos del mismo tamaño. Si no se hace así se mataran unos a otros.

Americano: Depende, si los que te gustas son comedores de plantas, Severum, Festivum... o no. lo que si necesitas es troncos curados para darles el toque ocre al agua, como en sus rios de origen. Para las plantas todas las que puedas, para mi gusto, un acuario plantado es muy bonito.

Un saludo.
 
Buenas. Mira nosotros acabamos de montar un acuario de 240 litros con cíclidos africanos labidochromis caeruleus (cíclidos limón). Son preciosos y no son especialmente conflictivos para ser cíclidos. La decoración pura roca, arena sílice como ya han dicho y algún tronco. Ph alto 8 mas o menos. Hay 9 peces tres machos y 6 hembras. También puedes montar un acuario de escalares y ramirezi, k no se llevan mal. 5 escalares y una pareja de ramirezi queda muy bien en un acuario con algunos peces de cardumen ( tetras o danios). En estos acuarios el pH tiene k ser ácido mas o menos 6,7 y tener bastantes plantas. Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba