apreciado mundo gambitero

ekeziel2

Usuario
me iniciado en el mundo de la acuariofilia. despues de mucho tiempo , y me montado un acuario de neocaridinas , vamos de red cherrys. no sabia que con poco trabajo pudieran afrontar mi inmadurez ante la vuelta a la acuariofilia. quiero saber tipos de alimentos se les puede dar , dispongo de unos granos y unas pastillas. pero quiero ir a lo natural. que podrian comer. que puedo hacer para consegir puestas. que las anima a aparearse.
he mirado en foros y no concreto en informacion , algun enlace de algun libro relevante a estos , algun sitio con informacion concretada. y no de foros ,
os lo agradeceria.

llevo 7 dias con las gambas y una ya esta obada ,
que necesitan los alevines?
@Peter hechate un cable??
 
Mira mi experiencia con la gamba tigre te puede servir debido a que son de la misma familia yo las tengo con ph de 6.2 lo recomendable es 7.0 pero yo medí a la tarea de mezclarla con peces y tiene bueno resultados con un grupo de peces muy selectivos pero no te aburro vamos a lo que vamos alimento: ya sea con papillas vegetales yo la preparo con lechuga,calabaza y pepino eso si ten cuidado a la hora de desinfectar tus verduras tienen productos químicos y las gambas son muy sensibles a los insecticidas que tienen así que lávalos bien y la reproducción es muy curiosa en las red cherry normalmente no te venden machos, las hembras son rojas y los machos transparentes de la mitad de tamaño que las hembras lo curioso es que si algunas de las hembras que has comprado viene preñada sacara la puesta siempre y cuando tengas un sustrato especifico para gambas y un filtro adaptado para que no succione a las crías y ya en esto los bebes podrán hibridar entre hermanos y se forma una colonia de gambas saludable espero me esplique si no me entiendes o tienes duda de pido me preguntes
 
hola alberto te saluda tu paisano se ve que si sabes gracias por tus acertadas opiniones y me permito comentarles que hoy se ignaguro uno los los acuarios mas hermosos del mundo mundial el de la zona de polanco no tengo las fotos pero en estos días se las mando esta super pero la pueden checar por este medio nada mas pongan acuario polanco y veran la hermosura ya me darán su opinión conste yo les di la primicia
 
@GREEN WORLD el titulo de mi post !!! no hace referencia a tu comentario. esas cosas hay que hacerlas en pribado o en post correspondientes.. gracias un saludo.
 
despues de ucho trabajo y tiempo. he consegido que mi acuario se esponga tenue lleno dde plantas y admirable ya que mi mesita tiene vida... esta es una foto de hace un mes..
 

Adjuntos

  • WIN_20140603_194353.JPG
    WIN_20140603_194353.JPG
    187,5 KB · Visitas: 18
Muchaa gracias @Alberto Medina .todo a sido darle mucho tiempo un ppco de interes y que la naturaleza .cree sus frutos..hoy voy nose si por la sexta septima generacion de estas .tiene un gramour de la lexhe
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba