ayuda con el pez limpiacristales

Pilar

Usuario Nuevo
Buenos días,
Tengo un acuario de 40 litros,tengo neones,Pecílidos y alguno mas tranquilo.Y una corydora.
Cuando introduje la corydora tbn metí un pez limpiacristales.
El problema es que a los dos días desaparecen.Y esto ya me ha pasado como 5 veces.Ni esqueleto,ni salto del acuario..................
Me decís por favor pq no puedo y no me aguantan estos peces??
Gracias.
 
Sería importante saber los parametros del agua, como dice Armando. Me pasó algo parecido cuando empecé y era porque tenía el ph a 8.2...

Ya nos cuentas!
 
Gracias por contestar.
Los parámetros están bien,lleve agua a la tienda para que me la analizaran y esta bien.
Todos los peces perfecto y la colydora que tbn introduje con el limpiacristales esta bien.
Los introduje en el acuario como hago con los peces,en la bolsa dentro del acuario y ir aclimatando los con el agua durante 20m.
 
Cuentanos que peces tienes en detalle. Cuando dices "alguno mas tranquilo." a cuales te refieres?
Cómo tienes la temperatura del acuario? Horas de luz diarios? cantidad de plantas? oxigenador (burbujas)...
 
la verdad es que los parámetros no los se,me los vieron en la tienda.
La temperatura del acuario es de 28º y las horas de luz son 8.
El limpiacristales era todas las veces un pleco.
Tengo 3 plantas y un aireador .Os voy a subir una foto y asi lo veis.
Gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba