Ayuda con filtro acuario 72 litros

EbanoYMarfil

Usuario Nuevo
Hola buenas tardes, quiero pedirles un consejo, soy nueva en esto, tengo mi primer acuario de 72 litros con dos goldfish bebés. Tengo un aireador y piedra difusora, los peces comen bolitas de las que flotan, aún no he comprado un filtro. Estoy pensando en estas dos opciones::
Filtro Externo Para Acuario Resun Sf 300
Condición: Nuevo

Consumo: 3.2 W
Capacidad de bombeo: 300 L/H 80GHP
Recomendado para acuarios de 10 galones


Filtro Para Acuario Resun Magi 380 Capacidad 380l/H
Condición: Nuevo



Consumo: 7W
Capacidad de bombeo: 380 l/h 100 GHP
Recomendado para acuarios de 40 L - 80 L

uno es interno y otro es externo, el unico problema es que no he conseguido aun tapa para mi acuario. Por favor les pido me aconsejen cual es el más adecuado para mi acuario.
también planeo ponerle plantitas, cuales me aconsejarían
muchas gracias
 
El externo sin dudar y si puedes conseguir uno de buen volumen será mejor, no hablo de la velocidad de paso. Mientras lo consigues tendrás que hacer cambios de agua, un día sí uno no, lee el tema ciclado de acuario con peces.
Un cristal te sirve de tapa
Las plantas necesitan luz.
Esto no lo preguntaste , pero los goldfish crecen muy grandes, ocuparan todo tu acuario
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba