Ayudenme porfavor a saber el sexo de mis peces ciclidos

a1fr3d0

Usuario Nuevo
son las mejores fotos que pude sacar espero q les sea de ayuda y me ayuden a saber si son hembras o machos
 

Adjuntos

  • 20140330_161014.jpg
    20140330_161014.jpg
    110,8 KB · Visitas: 73
  • 20140330_161216.jpg
    20140330_161216.jpg
    97,9 KB · Visitas: 84
  • 20140330_161221.jpg
    20140330_161221.jpg
    127,3 KB · Visitas: 82
  • 20140330_163535.jpg
    20140330_163535.jpg
    98,4 KB · Visitas: 73
  • 20140330_163607.jpg
    20140330_163607.jpg
    113,6 KB · Visitas: 71
  • 20140330_163725.jpg
    20140330_163725.jpg
    114 KB · Visitas: 63
Enhorabuena por esos peces, son muy chulos!
En cuanto tenga un tiempo trato de averiguar cómo ayudarte, si no lo hace antes nadie.

Un saludo!
 
agradeceria de mucho tu ayuda si necesitas mas fotos mea visas asi buscare la forma de sacarles mas xD
 
Hola alfredo. En la primera foto yo creo que son una pareja y los demás machos parecen. Se te pelean los peces? De cuantos litros es tu acuario? Cuantos peces hay en total?
Yo con solo 1 ciclido amarillo eléctrico (el de la foto) y 4 escalares ya se pelean todos entre todos o se persiguen... vaya caos. Sabes el nombre la clase de ciclidos que son exactamente, porque me gustaría ponerme una parejita.
Saludos!!!
 
hola Xavii95 una pregunta en que te vasas en decir si son hembra o macho ,kisiera saber para ir viendo a cada 1 de mis peces. con respecto a mi pecera es pekeña de 65 litros no sabia q necesitaban mas espacio los ciclidos pero ya me ire haciendo de otra, si justo el plateado de la priemra foto es el problematico al principio perseguia a todos los peces ahora ya bajo sus revoluciones, en total tengo 4 ciclidos y 2 platys. ah por cierto se ve genial tu ciclido amarillo :D!!
 
Hola Alfredo, me basado en decir que el de la primera foto es una hembra, por el colorido. Por lo que he leido y me han explicado los hembras no tienen tanto color como los machos, pero por lo que me dices de que se pelea a parte de que es normal con esta raza (o clase) de peces, me hace dudar ahora de si es hembra, porque tendría que ser al contrario, los machos tendrían que pelearse por la hembra. Aun así vamos ha esperar haber si alguien que lleve muchos años con ciclidos nos lo confirma, ya que yo solo hace 5 meses que estoy con ciclidos y me falta mucho por aprender.

Muchas gracias, es mi pez favorito y le estoy buscando un hembra para que haga sus cosas y no se aburra :p:D

Saludos!!! :)
 
jeje si tengo 2 ciclidos de eso color me los vendieron diciendo q era hembra y macho pero nose la verdad todo esto es bien complicado jeje espero la sabiduria de alguien para q me ayude jeje tratare de sacar mejores fotos.
 
Si es muy complicado, luego cuando ya tienes experiencia te resulta facilisimo.
Saludos
 
Por si aun no has encontrado respuesta a tus dudas, ehm...
No se, puedes probar consultandole a una persona que vi en youtube y no se, me inspiro confianza en cuanto a ciclidos, tiene bastante experiencia en acuriofilia con ciclidos.

Aquí te dejo el link de su canal: https://www.youtube.com/user/acastro008

Espero que te sirva de ayuda.. Saludos
 
si ya entre al atlas y no los reconosco jeje pero gracias por la ayuda a todos entrare ah youtube como dice jhon espero tenga suerte xD
 
a1fr3d0 tio antes de comprar un pez ahi que saber la especie.. los peces son muy bonitos si..pero antes compra informarse o preguntar
m estoy volviendo loco para encontrar este tipo de ciclido. m debes lo menos un cubata de los caros
informate por los maingano tiene mucha similariedad pero nose seguro.. y con la poca informacion que das pues es mas dificil ayudar..
 
el mas oscuro es un Melanochromis Vermivorus Chinyankwazi por lo menos ami parecer yo no te sabria decir si la plateada es una hembra o un Pseudotropheus desde luego si tienes mas de un macho de Melanochromis no parara hasta quedarse solo tienen muy mal caracter. Solo te puedo decir que cambies la decoracion con muchas piedras para que hagan cuevas donde esconderse dividir territorios y si es una hembra y la acepta igual te hacen alguna puesta . Suerte
 
jeje gracias por las respuesta pero eso del color van cambiando cuando se enojan se ponen bien oscuros todos, en el caso del sexo la verdad me parece q todos son machos por se pelean entre todos ya me estoy ocupando en lo de ponerles cuevitas para q se escondan por que se mordieron sus aletas entre todos no hay uno solo con una aleta entera :S
 
Jajaja muy bueno el chiste!!
Creo que había un hilo creado de "chistes sobre peces", compártelo allí y que quede constancia!
 
Bueno ya para cerrar el tema encontre info sobre como saber el sexo. y es sacando al pez cuidadosamente de la pecera volcarlo y ver sus orificios como muestro en la imagen:
duplic10.jpg
Y en mi caso logre distinguir q tengo dos hembras y 2 machos (eso es lo que creo segun la imagen xD) espero les sirva a ustedes tb. gracias x todas las respuestas
 
Última edición por un moderador:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba