barbo dorado

itana

Usuario Nuevo
Tengo un barbo dorado q tiene algo de sangre en el ano, q podría ser?

Acuario de 60l
Niveles de agua correctos
Los demás peces están normal, les echó de comer una vez al día y un día a la semana no les echo nada
Gracias
 
Les varias la dieta? Que tipo de comida les echas?

Puede estar provocado por alimentarse de forma continuada con el mismo alimento, y un alimento que esten digiriendo demasiado seco, la solucion podria pasar por darles de comer un dia si y uno no durante 10 dias, y modificarles la dieta añadiendo comida congelada por ejemplo.

A ver si puedes aclararnos las 2 dudas que te planteo al principio
 
Comida siempre lo mismo, escamas q compras en tiendas de animales, si q me dijeron q es mejor mojarlas un poco antes de echarlas.
Comida congelada a q te refieres?
Gracias
 
Hay diferentes tipos de comida que se vende congelada, el envase es como si fuera el de las aspirinas, pero en cuadrados y de tamaño mas grande, se abre un dado de esos se le corta una rodaja y se les da, esta comida ya esta humeda con lo cual se evita este problema que comentas y otros mas.
Aparte y como nos pasa a nosotros mismos, cuanto mas variada la dieta mejor, mas variedad de nutrientes consumiremos y mas fuertes estaremos.

Puedes darle un dia escama previamente mojada, pero cuidado que no vaya nada al fondo, al siguiente dia pienso, tambien previamente mojado, al siguiente larva de mosquito congelada, alguna papilla...

No puedo extenderme demasiado ni explicarme como me gustaria que estoy con el movil:confused:
 
Leí un día q les puedes hacer tu una papilla con verduras y congelarla, seria bueno?
Probaré a vercsi encuentro la congelada q dices
Muchas gracias
 
Las papillas caseras, deben reunir 2 cualidades, una que sean un buen alimento, que esto es facil cumplir y la segunda, la que pocos o casi nadie cumple, es que deben manchar el agua muy poco.

No sirve de mucho alimentarlos bien si con eso estamos elevando el amoniaco nitritos o nitratos, de ahi que algunas papillas recomendadas en la red realmente sean recomendables dolo para usuarios avanzados o sistemas con buena filtracion o una proporcion baja de peces/litros.

Si puedes cumplir las dos condiciones iniciales, adelante, sino te recomendaria la opcion de la comida congelada para evitar otros problemas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba