Colisa chuna que no nada. Ayuda

MIki 4

Usuario
Hola tengo una colisa chuna que desde hace dos días esta muy raro. Ayer estaba muy parado pero hoy no nada. No se que le pasa, los parámetros del agua están normal
ph7,5
Gh: 8
NO2: 0,01
NO3: 5
Hoy he realizado un cambio de agua del 20%. El acuario es de 68l y lleva montado dos meses.
Los demás peces parecen estar bien.
Si alguien puede ayudarme???
Se que en la foto no se ve nada, si se mueve luego le saco alguna foto mas...
 

Adjuntos

  • 14874316124251239724536.jpg
    14874316124251239724536.jpg
    630,5 KB · Visitas: 10
Si, lo que ves es un guppy, la coli esta entre plantas. Se que no se le ve. lleva todo el día escondido entre plantas tumbado. No consigo pillarle una buena foto para lo veas bien
 
Jolin!!! ya ha muerto. He llegado de cenar y ya está muerto....
La he mirado y no parece tener nada raro pero soy super novata.
Gracias por responder.
 

Adjuntos

  • 14874624427921669213753.jpg
    14874624427921669213753.jpg
    608,4 KB · Visitas: 6
Upss, lo siento mucho, estos peces padecen mucho de inflamación intestinal o de ascitis que son parecidas, en ambos casos se inflama el vientre
 
Bueno pues si da pena pero... como ya he dicho soy nueva y quiero hacer las cosas bien. De momento no añadiré ningún pez mas .
Y la inflamacion intestinal puede ser por darles demasiada comida? Hoy les he dado artemia para variar la comida.
Gracias por tu dedicación y por tus consejos.
Un saludo.
 
Una de las causas es esa, otras es la presencia de bacterias, susceptibilidad de especie.
Alimenta durante dos minutos, ofreces comida, esperas la acaben toda, vuelves a ofrecer y así sucesivamente por el tiempo q dije. Dos veces al día.
Un día de ayuno a la semana les va bien.
Variar lo mas posible la comida es bueno, sobre todo si el alimento esta vivo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba