constante suciedad

pasionpeces

Usuario Nuevo
Escribo porque pasa y pasa el tiempo y nada q logro mejorar la calidad del agua del acuario.
El problema es q el agua siempre esta turbia y no comprendo porque si semanalmente hago los cambios de agua y limpio lo demás.
Este es un acuario pequeño (30L) y siempre q hago los cambios de agua, no ha pasado un día cuando ya esta nublado y entres días aprox ya esta sucio por completo.
Necesitó ayuda realmente es muy frustrante,, también al ser tan pequeño al momento de sifonear da acaba el agua muy rápido sin haber hecho una buena limpieza.

Por favor ayuda!!!
 
Necesitamos que nos pongas en situacion, que decoracion tienes, que peces, que analiticas, que filtro tienes, que masas filtrantes, fotos al ser posible... cuanta mas informacion nos des y cuanto mas nos pongamos en situacion mayor y mas acertada sera la ayuda que te podamos prestar.
 
Tengo un filtro de cascada, toda la decoración es artificial y únicamente hay tres peces (goldfish pequeños)...
 
Cuando dices turbia quiere decir con particulas moviendose o blancuzca? Si es el primero, mejora el filtro o cambiale los materiales filtrantes que tienen (probablemente los poros sean muy grandes). Si es el segundo, es un problema de nitritos y tendrías que revisar los parámetros del agua y hacer cambios parciales de 20-30% cada 48-72hs.
 
Cuando digo turbia es porque se ve como si hubiese un humo verdoso que contaminara toda el agua,,,
No se si pueda ser también q al momento de las limpiezas el agua q no se retira contamina el agua limpia q se agrega y es como si no se hubiese hecho nada,,,,
 
Enserio q necesito ayuda, decidí cambiar todo el agua, limpiar todo, quitar la decoración y a los dos días ya salio ese humo q empieza a opacar la claridad del agua,,,
 
Inclusive la cambie por una nueva,
Sera q las piedras sueltan color o los peces ensucian demasiado??, q la verdad no creo, pues como dije es cuestión de dos días para q ya se vea nublado y el agua opaca...
No se me ocurre nada!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba