Cuantas gotas de aquatan y de bio nitrivec para 90 litros?

aiicpo

Usuario Nuevo
Buenas! Pues eso, no tengo ni idea de las gotas que tengo que ponerle a mi acuario de 90 litros para que haga el ciclado.
El aquatan pone 5 ml por cada 20l, si el acuario tiene 90... cuantas gotas son eso?
y el bio nitrivec pone 10 ml cada 25 litros, eso cuantas gotas son?

Muchas gracias!
 
1. Compra una jeringa
2. 1 militro tiene en promedio 20 gotas, si es más espesa la solución contendrá menos y viceversa.
Procura que el gotero quede completamente vertical y que la gota se forme plena y no media gota, esto lo verificas porque cae por si sola.
Aprovecha la jeringa y mide cuantas gotas tiene un ml de cada producto.
Aquatan: por regla de tres, si a 20 litros le pones 5 ml, cuantos ml pongo en 90 litros?
Multiplico 90*5 y divido entre 20= 22.5 ml por 20 gotas= 450 gotas

Nitrivec: si a 25 litros le pongo 10 ml, cuantos ml pongo en 90 litros?
Ahora la inversa, jijiji, 90/25=3.6*10= 36 ml por 20 gotas= 720 gotas.

Como verás es más fácil medir y usar mililitros con una jeringa.
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Atrás
Arriba