duda con platys, mollys y goldfish

Carina

Usuario Nuevo
hola.
nos ha tocado adoptar durante la semana santa al goldfish del cole de nuestro hijo. Han pensado en nosotros por el acuario que tenemos. De los 3 Guppys no queda ni uno, pero los 3 platys y las 3 mollys están como peces en el agua. De hecho, una de las mollys nos ha vuelto a llenar el acuario de crías.
El goldfish lo hemos puesto por separado para evitar agresiones entre especies y más aún con los nuevos miembrecillos.

Dejaríais al goldfish libre??

Creéis que podemos tener problemas por temperaturas incompatibles??

Estaremos con el 11 días...

Os adjunto foto de loft de nuestro invitado

IMG_20150326_210414.jpg
 
Hola Carina!
A mi experiencia con mollys y goldfish, no te lo recomendaria, pues el molly suele ser muy travieso con las colas de los goldfish, y en segunda yo lo pensaria 2 veces pues siempre que llega un pez nuevo lo dejo en cuarentena antes de meterlo a mi acuario por precaucion.
Igual y alguien piensa dierente, pero es mi humilde opinion! Saludos!
 
Las temperaturas idoneas de unos y de otros no coinciden con lo cual completamente desaconsejable. Puedes tener problemas para todos.
 
Al final lo hemos independizado. El agua se nos ha descompensado y se lleno de nitritos. Mejor psra todos,todos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba