Duda con unas rocas

JuanRey_17

Usuario Activo
hola un familiar me ha traído unas piedras volcánicas de un viaje que hizo y estaba pensando que si esas piedras se pueden meter en mi acuario de peces tropicales , y en caso que se pueda que tratamiento tienen que seguir para meterlas en el acuario
 
seria interesante saber que tipo de roca son, la gran mayoria de rocas volcanicas deberian ser aptas para el acuario aunque en algunos caso podria causar problemas con algunos minerales solubles, por la generacion de particulas en suspension y tambien por la cantidad de absorcion del agua, cuando las laves o las pongas a hervir puedes darte cuenta de esos aspectos, suerte.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba