dudas con la luz

nathy

Usuario
Hola buenas. Noches quisiera hacer una pregunta por ahí suene media ignorante pero soy novata... Quisiera saber si el cambio de luz blanca a luz de luna puede hacerle mal amis goldfish si alguien me podría ayudar
 
La luz de luna tiene su origen en los acuarios marinos, donde es necesaria para el mantenimiento de los corales.
La mayoría de "luz de luna" que vemos en los acuarios de agua dulce no son más que unos neones azules, es decir, una luz azul.
Lo suyo es usar la luz de luna como una luz que encendemos cuando se apagan las luces "diurnas" pero meramente por estética, mientras estamos cenando o leyendo antes de dormir, por ejemplo.
Por ello no le hará daño a tus peces aunque yo dejaría a oscuras el acuario por completo durante la noche (cuando nos vamos a dormir) para que los peces estén más tranquilos.
Pero por el día la iluminación "diurna" debes tenerla sí o sí, no pongas siempre la azul, sobretodo si tienes plantas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba