Easyled?

Taxista49

Usuario
Muy buenas noches me podrian asesorar para que.el.tendero.no.me.la.cuele.si.es factible.poner.uno de.esos leds que.se adaptan.al.tubo.t8 de 18w. Insuficiente para mi.acuario.con tapa de.70l. Y.cual.me.recomiendan? es que.el.vende.uno.de.marca.aquaeel que.vale 55 euros no.especifica lumenes pero no creo que.por.ese.precio.sea suficiente no ? En.cualquier caso podrian.rexomendarme.algunode.easyled? gracias
 
http://easyled.com/products/halley/

La de 25 watt de 5000K emite mas de 35 lumen/litro lo cual es un rango de iluminación para plantas de medio requerimiento.
Lo que no vi es el precio.
Tu deseo es tener plantas?
Ya se que no se adapta al tubo de tu t8, pero esta la cuelgas del techo.
La pagina va muy lenta en mi tablet, si tu encuentras los Led T8, mandame el enlace y te doy mi opinion.
Que largo tiene tu acuario y de cuantos watt es el tubo que te quieren vender

http://m.ebay.ie/itm/LEDDY-TUBE-18W...EL-TUBO-LED-ACQUARIO-/282232435738?nav=SEARCH

Como este es el que se adapta
 
Última edición por un moderador:
Madre mia pero entonces.estais.seguros.que.solo.con.poner.el.tubo.este.con.el.adaptador.me.refiero.al.aquael.de.ebay.ya tendria.toda.esa potencia luminica.en.mi acuario? es.de.70l..60 de ancho.por.50 de.alto pero quitando.sustrato.y altura de.tubo.t8 or ir.encastrado.en tapa pues.son.38cms..alto.gracias aqui.enmi.barrio.el.que.dispone.el.tendero.es.de.aquael pero.en 10 wat.
 
Multiplicas largo* ancho*altura = volumen en mililitros/ entre mil= volumen en litros
En tu caso, 60*50*38= 114000/1000=114 litros

El tubo de eBay de aquael de 18 watt que te puse en enlace no dice cuantos lumen emite, pero estoy seguro que el de 10 watt que tiene el de tienda no te sirve.
Necesitas mucha mas luz, incluso el otro enlace de easyled tampoco te sirve.
Mide bien tu urna, por dentro de cristales y no tomes medida de altura hasta tapa, toma medida a borde de vidrio.
 
Muchas gracias son 60 de largox 35 de alto(desde el borde del vidrio.hasta el.sustrato x.30 de ancho..total 70litros. Entonces sabeis.si hay algun.easyled.de.esos.adaptables.aunque.sea mas caro para no meterme en.bricos.ni.historias.gracias.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba