eheim 25w

miguelp91

Usuario
Hola me compre el calendador eheim de 25w por q es buen marca y me lo recomendaron,el problema es q lo tengonpuestonan25grados y no me subia de 23 grados el agua,lo puse a 27 grados y el agua ahora esta a 22 grados,lei las instrucciones para calibrarlo y re dice q la flecha roja la pongas a los grados q esta el agua que es a 22, pero lleva un tope que de 24 grados no la puedo bajar y por lo tanto no puedo calibrarlo,alguien sabe q puedo hacer o lo tiene y sabe como va?
 
Veamos. Para calibrarlo en tu caso, al tener ese tope a los 24, lo tendrás que hacer en dos tandas.
Lo calibras primero a esos 24 que te deja, lo enchufas y pones la rueda a 26, por lo que, si estaba en 22, en teoría debería subir a 24. Tras esto vuelves a calibrar del mismo modo a 24ºC y si todo ha ido bien debería estar listo.

Un saludo!
 
Ahora esta tal cual me indicas,es q no llego a entender aun el mecanismo de calibrado, pongo foto
 

Adjuntos

  • IMG-20150125-WA0014.jpg
    IMG-20150125-WA0014.jpg
    54,9 KB · Visitas: 4
Tienes que levantar esa pestaña que se ve negra encima, al lado del cable.
c.jpg
Una vez ahí mueves la ruleta hasta la temperatura a la que está el agua o, en tu caso ahora, hasta donde haga tope la primera vez y la segunda hasta la temperatura del agua.

Acuérdate de desenchufarlo antes de manipularlo y cuidadín que es de cristal ;)
 
no tiene pinta de abrirse y en las instrucciones de calibracion no dice nada de eso, y en el dibojo donde te explica cada parte lo que es en el calendator en ese sitio no señala nada,de momento lo tengo como en la foto pero no parece que pase de 22 grados
 
Perdón, me confundí con el modelo anterior!!! Vaya fallo!
Lo que hay que mover es la flechita roja a la temperatura actual del agua, así se hace.

Perdona tío!
 
vamos a ver por lo que se ve no tiene suficiente fuerza y le coloque otro de 25w ahora tengo el agua a 26 grados y digo voy a calibrarlo por que el eheim no se apaga nunca,y lo que e echo segun fabricante es con la roja marcar la temperatura del agua que es 26 y con la rueda azul poner la temperatura que quiero que es 25 pero no se apaga nunca siendo que esta a 26 y pocos grados,si lo pongo a 23 grados esta un rato apagado y despues se enciede y no se para, pero si voy toqueteando la rueda azul depende de su sibo o bajo grados el se apaga y se enciende,que por lo que veo el termostato esta bien,pero cuando lo calibro no se apaga despues siendo que la temperatura esta mas elevada que la que le calibre, y por lo tanto no me baja de 26 grados el agua
 
Última edición:
Vale, la calibración la has hecho bien aparentemente, seleccionas con el rojo la temperatura real del agua que te marca el termómetro y giras la ruleta azul hasta los grados que quieres.
El por qué está siempre encendido... Vamos a hacer una cosa, pon el termómetro al lado del calentador a ver si hay 26 grados. Lo digo porque a veces zonas del acuario están más frías que otras.
Otra opción se saber si el termómetro marca bien, lo cual me parece que es casi seguro que si.
En teoría el calentador tiene que apagarse a no ser que la habitación esté muy fría y el termostato del calentador no llegue nunca a esos 26º que has seleccionado.

Algo pasa, pero seguro que acabas descubriéndolo
 
Lo unico que logre es q a 26 se apague el termometro, pero lo raro es quw el eheim de 25w solo no llega a 25 grados y si pongo uno de 50w tampoco si pongo 2 de 25 w va de lujo lo q la temperatura de momentonme va dw 24'5 a 26 grados variando en esa franja por que llega a 26 y se apga el eheim y al llegar a 24'5 se vuelve a encender y mientrastanto el otro de ,25w lo q hace es que no baje de golpe sino poco a poco por q tampoco por si solo es capaz de aguantar en 25 grados , y cuando estan los 2 llegan a 26 grados trankilamente
 
Qué interesante... Cada acuario es un mundo y cada aparatejo nos complica la vida de una manera...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba