En busqueda de caracoles de agua fria

betosque

Usuario
Hola amigos, como esta titulado estoy buscando un caracol de agua fria por que queria que mi pecera se viera más compleja de animales diferentes por que tengo peces japoneses y la otra ves me asome a un acuario y me gustaron. que caracoles se pudieran poner en agua fria ?!
 
Por ejemplo el caracol manzano
 

Adjuntos

  • IMGP0531.jpg
    IMGP0531.jpg
    95,7 KB · Visitas: 5
  • el-fabuloso-caracol-manzana2.jpg
    el-fabuloso-caracol-manzana2.jpg
    52,4 KB · Visitas: 6
La venta del caracol manzana es ilegal en territorio español (por estar dentro de las especies consideradas invasoras) así que no deberíais encontrarlo en tiendas de España, no así es otros países.
 
El caracol manzano acanalado P. canaliculata es considerado una de las 100 especies exóticas más perjudiciales del mundo (Lowe et al., 2004)
como aficionados a los acuarios debemos tener en cuenta la responsabilidad de las especies que tenemos aunque no se encuentren prohibidas en nuestros paises, en México el primer registro de esta especie se llevo a cabo en 2013 en el rio colorado aun se esta estudiando los efectos sobre los ecosistemas nativos. saludos.
 
buenas, conozco gente que por meter caracoles en la pecera se le infecto de miles de caracoles hasta tal punto que tuvo que vaciar la pecera y todo....
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba