Goldfish en mal estado.

Mathematico

Usuario
Buenas noches gente linda.

Les comento mi problema tal vez puedan ayudarme. Tengo un goldfish escama de perla como le llaman, la cuestión es que pasa todo el tiempo flotando.
Lo tengo en una pecera de 25 lts, le pongo agua de grifo y el acondicionador que elimina el cloro y regula el PH. La comida que le doy periodicamente es Tetra para goldfish y noté que cada vez que come queda mas tiempo flotando, como que tendría problemas por eso. Debido a eso estoy dandole de comer dia por medio y le doy papilla de arvejas, que es digestivo y purga a los peces.
En la pecera esta él y dos conidoras que se encargan del fondo, aclaro que las conidoras estan bien aunque son mas resistentes.
Cuento con un filtro cascada y un aireador. Aquí una foto

s1lsb8.jpg


Si me pueden orientar les agradecería. Saludos.
 
Por lo que comentas puede ser un problema de la vejiga natatoria, los golfish son propensos a ese problema.
A mi una vez me paso y lo que me comentaron y me recomendaron fue lo siguiente.

Que este tipo de afecciones se pueden dar por diferentes motivos, la mas comun la alimentacion seca o el empacho. Es recomendable variarles la dieta, no darles siempre el mismo tipo de comida y darles poquito de comer, lo que se puede hacer es no darle de comer en 3 dias, porque tambien puede pasar esto por empacho.
También es recomendable dejar la comida seca en remojo al menos 5 minutos para que se humedezca y se ponga blanda, como norma general cada vez que les des de comer así evitas que te vuelva a pasar.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!!
 
Ultimamente estoy dejando en remojo la comida antes de darle, lei por el foro que eso ayuda y tambien alterno entre comida en escamas (humedas) y el oure de arvejas que mencioné, aunque ultimamente le estoy dando pure.

Sabia que sufrían de vejiga natatoria porque tenia unos telescópicos que les pasaba eso y averiguando me enteré de ese problema.
 
Concuerdo con beatriz. Probá también remojar la comida como te comentan. Los goldfish tienen el estómago cerca de la vejiga natatoria y a veces con las comidas secas se les inflama el estómago y queda trabada la vejiga, imposibilitandoles el subir/bajar normalmente.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba