Guppy hembra embarazada

Rober28f

Usuario Nuevo
Hola muy buenas a todos. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Tengo dos guppys que creo que estan embarazadas. Solo e podido sacar foto a una la otra no se dejaba jejej.
Cuanto tiempo creis que le queda para dar a luz?
Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • GH1.jpg
    GH1.jpg
    570,6 KB · Visitas: 17
  • GH2.jpg
    GH2.jpg
    130,3 KB · Visitas: 19
  • GH3.jpg
    GH3.jpg
    198,1 KB · Visitas: 18
No les veo la zona ventral muy cuadrada así que en teoría de momento no parirán.
De todas maneras no te preocupes porque el día menos pensado miras el acuario y está lleno de alevines!
 
como estar embarazada, está. Además de eso, son guppys, siempre están embarazadas :D Pero como dice Rubén aún no tiene pinta de estar avanzado el embarazo. Dura de 34-37 dias.
 
Mi guppy hembra cuando menos me lo imagino esta pariendo, últimamente cada mes y medio nacen, asique tranquilo ya va a parir
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba