Guppys.

Alicia81

Usuario Activo
Hola! Me levantado hoy y me dao cuenta que dos guppys machos les falta cola, como que se la han comido pero no tengo peces agresivos, como ya dije solo tengo guppys ,platys, coridoras y el pleco.
 
Observales y seguro que das con el causante......de todas formas las colas vuelven a crecer, aunque no sean peces agresivos te puede salir alguno al que le llaman la atención las colas, yo tengo un telescopico que no deja de seguir al resto y morderles las colas y se supone que ese pez es muy sociable, así que nunca se sabe :).
Suerte y ya me contaras, saludos!!
 
Si hoy los ratos que e tenido e mirado y no e visto nada, pero seguiré observando a ver si encuentro al cabroncete .Crecen las colas, pensaba que no ,que guay.Gracias .
 
Crecen pero estate atenta porque es fácil que se infecten causando algún tipo de enfermedad como la podredumbre de aleta u hongos. Si observas algo extraño foto y al foro.
En cuanto al culpable, como te dice Beatriz hay que observar y si sucede por la noche pues a lo mejor tienes que montar guardia jeje.
 
Gracias,si que estoy atenta pero no veo nada, hoy a pasado por la noche, espero no tener que montar guardia ,que ahora que me deja dormir bien mi peduga,me den mal lis peces jiji.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba