Hola a todos busco algo de consejo

angel-ab

Usuario Nuevo
Soy nuevo en esto y si alguien puede ayudarme se lo agradecería
Bien quiero comprar un acuario me recomiendan para principiantes uno de 60L no se si sera correcto igualmente tengo dudas en cuanto a cual comprar y demás soy de Albacete si alguien conociera un tienda por aquí o online que me recomiende un acuario..
igualmente según he podido leer los puedes encontrar de agua dulce o marina bien cual seria el mas indicado así como los peces para empezar
muchas gracias
Los acuarios que he mirado de momento son estos:
ADVANCE 60 PLUS- ACUARIO ECONÓMICO DE DISEÑO AQUATLANTIS
y
Acuario Ciano Aqua 60 Plus light
 
Hola, comprate el más grande que te permita tu presupuesto. Con filtro externo.
De los peces hablamos después.
El compañero Iban656 se dedica a esto.
 
No, es más fácil de mantener los parámetros en uno grande, en menos litros varían más fácil.
Tampoco es necesario uno tan grande, pero si que te permita disfrutar de más peces, podría ser de 150-200 litros.
Por lo general los kits vienen deficientes en filtración e iluminación.
Un marino es mucho más caro el equipo y el mantenimiento.
O puedes optar por tu proyecto inicial y un acuario de apoyo o de hospital, este último si tomalo en cuenta, puede ser un recipiente de plástico de 20 litros con línea de aire y calentador.
 
Aparte de los Kits que has nombrado, que estan bien, incluiria el Aqua-Lux tambien que tiene buenos precios y buenos acabados.

El tamaño del acuario, ten en cuenta que cuantos menos litros tenga el acuario, los desajustes y residuos mas concentrados estaran y mas dificil o delicado es el equilibrio.
 
Última edición:
Pues una sobre unos 60-90 litros imagino que seria o en particular me recomendarias alguna para principiantes? Asi como algunos peces para ella y demas soy novel en esto
 
Los kit son todos muy parecidos, pero cuidado, porque lo que prima en los kit es el precio bajo, y no la calidad o el rendimiento de sus componentes.

Si puedes permitirte 90 litros, adelante, a por un kit de 90 litros seria una buena opcion, mejor que un 45 o 60 litros.

Referente a los peces, para iniciarse, nosotros recomendamos unas especies concretas para las primeras semanas, porque son especialmente duras y te permite cometer ciertos errores sin que ello suponga pagar un alto precio. Y durante ese periodo de aprendizaje cogeras la medida a tu acuario teniendo cierta sensacion de seguridad o respaldo. Despues ya puedes ir metiendo mas peces y podras elegir cuales son los que mas te gustan, si son viables para tus condiciones y demas.
 
AQUA LIGHT 100 o
AQUA LUX 100 Kit Completo( lo encontre a un precio razonable con un kid bastante completo)este es el que mas me gusta lo que no se es lo del filtro por que viene con optimus 400 o con biopower 260 cual seria mejor?
 
Si puedes, cambia por un filtro externo, si no hay más elección, el biopower tiene más capacidad de filtrado.
Los interiores quitan mucho espacio.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba