Hola a todos busco algo de consejo

angel-ab

Usuario Nuevo
Soy nuevo en esto y si alguien puede ayudarme se lo agradecería
Bien quiero comprar un acuario me recomiendan para principiantes uno de 60L no se si sera correcto igualmente tengo dudas en cuanto a cual comprar y demás soy de Albacete si alguien conociera un tienda por aquí o online que me recomiende un acuario..
igualmente según he podido leer los puedes encontrar de agua dulce o marina bien cual seria el mas indicado así como los peces para empezar
muchas gracias
Los acuarios que he mirado de momento son estos:
ADVANCE 60 PLUS- ACUARIO ECONÓMICO DE DISEÑO AQUATLANTIS
y
Acuario Ciano Aqua 60 Plus light
 
Hola, comprate el más grande que te permita tu presupuesto. Con filtro externo.
De los peces hablamos después.
El compañero Iban656 se dedica a esto.
 
No, es más fácil de mantener los parámetros en uno grande, en menos litros varían más fácil.
Tampoco es necesario uno tan grande, pero si que te permita disfrutar de más peces, podría ser de 150-200 litros.
Por lo general los kits vienen deficientes en filtración e iluminación.
Un marino es mucho más caro el equipo y el mantenimiento.
O puedes optar por tu proyecto inicial y un acuario de apoyo o de hospital, este último si tomalo en cuenta, puede ser un recipiente de plástico de 20 litros con línea de aire y calentador.
 
Aparte de los Kits que has nombrado, que estan bien, incluiria el Aqua-Lux tambien que tiene buenos precios y buenos acabados.

El tamaño del acuario, ten en cuenta que cuantos menos litros tenga el acuario, los desajustes y residuos mas concentrados estaran y mas dificil o delicado es el equilibrio.
 
Última edición:
Pues una sobre unos 60-90 litros imagino que seria o en particular me recomendarias alguna para principiantes? Asi como algunos peces para ella y demas soy novel en esto
 
Los kit son todos muy parecidos, pero cuidado, porque lo que prima en los kit es el precio bajo, y no la calidad o el rendimiento de sus componentes.