hola :) Pregunta goldfish

Claukbg

Usuario Activo
Hola! Ya esta llendo todo mucho mejor, uno de mis dalmatas ya se le curo el ojito pero a la otra no, hoy le compraremos la medicina para hecharsela, queria preguntar algo pero no sabia en que tema ponerlo, hoy le quite la grava mis goldfish y lo que hice fue sacarlos a otra pecera con su misma agua 50% limpie bien la pecera y el otro 50% lo cambie por agua nueva, note que cuando los puse flash que es el mas grande se queda en la superficie y se va al lado del filtro y no baja, le hice un test y todo esta casi perfecto, el Ph lo tengo en 6,5 eso podria causarle algun problema? me parece muy raro que ahora este solo en la superficie cuando antes siempre estaba en el fondo y nunca subia. quizas soy yo que estoy mas preocupada de lo normal con todo lo que me a pasado en estos dos meses que me preocupo nada mas ves algo que no hacen normalmente
 
Al agua nueva le pusiste anticloro y procuraste q tuviera los mismos parámetros en cuanto a pH, dureza y temperatura q el agua en la q estaban los nenes?
A q pH estaba el agua antes del cambio? Ellos viven en agua neutra o sea pH 7 o alcalina, hasta 8.5.
6.5 es agua un poco ácida no les va bien
Hay q procurar q las variaciones en pH no sean mayores a 1-2 décimas, es decir si estaban en pH 7 por ejemplo y les bajaste a 6.5 les causa un desequilibrio osmótico muy fuerte de 5 décimas.
Igual pasa con la dureza y temperatura, si ya los tenías a ciertas medidas, el agua de recambio debe ser lo más parecida posible.
No midas como quedó después del cambio, mide la q queda e iguala a la q entra.
 
Si siempre le ponti anticloro y medi las temperaturas y le hago el test, antes estaba igual en 6,5 me estaba guiando por lo que me dijeron en la tienda pero me puse a leer y lei que era mejor en 7 por eso preferi preguntarles a ustedes
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba