Macho quiere reproducirse o solo quiere jugar?

stalker654

Usuario Nuevo
Compre 3 golfish 2 de apenas 4 a 5 meses de edad y 1 de 8 a 9 meses, pero e notado en estos últimos 6 días que el grande molestaba a mis 2 peces y mato a uno pegandole con la cabeza.
Me preocupe y y me puse a investigar y todo dio a que se quería reproducir tengo miedo a mate al otro pez y no se que hace.
Mi pecera es de 34 de largo, 25 de alto y 13 de fondo me dijeron que lo multiplique y me da que tengo 11.050 osea 11 litros o no se esa es otra duda.
Estos son mis 2 peces q quedan
 

Adjuntos

  • 020820152028.jpg
    020820152028.jpg
    669,3 KB · Visitas: 5
Última edición por un moderador:
Es posible que quiera reproducirse, aunque son algo pequeños aún. Lo que sí me preocupa es que tu pecera es demasiado pequeña para un carassius, de hecho es casi demasiado pequeña para otra cosa que no sean alevines, gambario, caracolario o un betta macho solo.

Para futuras referencias, a los carassius se recomienda ponerlos en acuarios grandes o estanques ya que crecen bastante y necesitan ejercitar sus músculos para no atrofiarse o sufrir de enanismo. Lo ideal serían unos 50L por carassius. Imaginate que pueden llegar a medir 25-30 cm de cuerpo más cola y vivir más de 15 años.

Además de todo esto, tienen un sistema digestivo algo pobre por lo que comen mucho y producen gran cantidad de desechos que sin un filtro adecuado, intoxican el agua.

A no decepcionarse, es normal empezar así.
 
Yo creo que el compañero lo ha dejado bastante claro, ese acuario no es el adecuado para esos peces, probablemente tenia ese comportamiento por falta de espacio no por un tema de reproducción, intenta buscarles otro acuario mas grande y destina ese para las sugerencias que te ha dado Damian.

No te desanimes porque ese error lo hemos cometido muchos de nosotros, te animo a que aprendas mas sobre tus peces y a disfrutar de este hobby.
Un saludo!!!
 
Muchas gracias por responder me ayudo saber eso pero digamos me van a regalar peces koi y ni idea de como son y tambien una pecera de 200 litros en unos 4 meses.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba