Busco 2 henbras des escalar negros

eduardo alvarez

Usuario Nuevo
IMG-20140117-WA0012.jpg IMG-20131222-WA0010.jpg IMG-20140116-WA0001.jpg Hola busco dos Henbras de escalares negros puros como podeis ver en las foto que tengo puesta son dos machos de unos 25 a 30 cm muy bonitos y quiero 2 hebras tengo 2 peques como esos que por error son 2 machos tanbien en otro acurio y los quiero vender o avaratar para la compra de las 2 herbra soy de barcelona solo hago entrega en mano y solo conpro en mano nada de envios un saludo.
Solo vendo los pequeños que mediraran unos 10 o 12 cm muy sanos y como digo solo entrega en mano no me interesa canbios de ninguna clase un saludo.
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba