Mejor producto anticloro y bacterias

aquarium

Usuario
Buenas!!

De nuevo, un par preguntas: el anticloro hay que usarlo de por vida, por lo tanto es interesante que sea de buena calidad y a poder ser con aloe vera por ej. para que ayude a proteger las mucosas de los peces.... Cuál me aconsejáis teniendo en cuenta calidad-cantidad-precio??

Por otra parte las bacterias, he leído que las cápsulas de Tetra, Biocoryn dan muy buenos resultados y son más cómodas que las soluciones líquidas... Qué opináis? (Acuario 33l de volumen 23 l de agua)
 
En la seleccion de la marca o del producto hay que tener en cuenta los litros que tiene cada uno. Porque en anticloros yo no he notado diferencias en cuanto a calidad o rendimiento, pero si es super iimportante el formato.
Hay anticloros que hay que añadir gota por litro, otros 5ml por cada 20 litros de agua, otros una capsula cada 50 litros, y otros 1 capsula cada 100 litros.
Dependiendo del tamaño del acuario de cada uno, seria mas interesante un formato u otro. Como alguien que tenga un acuario de 300 litros compre el anticloro degota por litro... a contar 300 gotas! O si alguien que tiene un acuario de 30 litros compra la de 1 capsula por cada 100 litros... igual...
 
En mi caso claramemte el de 5 ml por cada 20 l, tengo 23 l asi que haces una regla de tres y via.

Marcas entonces nada? Una que tenga aloe por ej y via. Bueno, y de un buen tamaño porque es lo que más se usa. Compararé precios y listo.

Gracias iban
 
En tu caso, por ejemplo, podria ser el Aquatan de SERA, no tiene aloe, pero aparte de eliminar el cloro, aglutina metales pesado como el cobre el cinc o el plomo. La dosficacion seria de 5ml por cada 20 litros de agua. Como es algo de uso medianamente habitual el mas recomendable y economico sin duda el mas grande.

Precios y formatos (tiro de lo que conozco que es lo nuestro):

http://www.plantasdeacuario.es/Peces/Tratamiento-del-agua/acondicionador/975/sera-aquatan-100ml
http://www.plantasdeacuario.es/Peces/Tratamiento-del-agua/acondicionador/972/sera-aquatan-250ml
http://www.plantasdeacuario.es/Peces/Tratamiento-del-agua/acondicionador/980/sera-aquatan-500ml
 
Ya tenía pensado comprarme la comida en tu pág y alguna planta alomejor también :oops:, lo que pasa que creo que alguna que quería no la teníais :( y tuve que buscar otras opciones para el momento en que toque su compra.
 
Las plantas solemos traer casi semanalmente, dependiendo del ritmo de venta y pedidos se traen unas u otras, si hay algo que no encuentras siempre puedes pedirnoslo :p
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba