Mi acuario de 76L evolucionando

king_acuarios

Usuario Nuevo
Hola a todos. Bueno prepárense y siéntense cómodos porque lo que viene no es una pequeña edición de la evolución de mi acuario sino casi un documental de su evolución jeje. Espero la disfruten y me digan sus opiniones o hagan sus preguntas sobre dudas que tengan sobre las distintas etapas de este, uno de mis acuarios más antiguos. Saludos!

















 
Como alimentas a los alevines......yo he visto los productos de sera micron y sera artemisa mix, es que voy a tener alevines molly y no se como puedo alimentarlos:).
Un saludo!!
 
Como alimentas a los alevines......yo he visto los productos de sera micron y sera artemisa mix, es que voy a tener alevines molly y no se como puedo alimentarlos:).
Un saludo!!
Hola Beatriz! No conozco esos productos pues no los venden en mi país. Pero de seguro te servirán si son para alevines. Si quieres que sobrevivan más alevines debes separarlos a un acuario de cría y allí alimentarlos de 4 a 5 veces al día en pequeñas cantidades. Aquí te dejo una receta de una papilla que he preparado que también puedes darle a los alevines. Aquí te dejo el vídeo. Esta la explicación de como hacerla y los ingredientes en el área de comentarios en el vídeo. Si la quieres intentar hacer y tienes duda de los ingredientes me dejas saber. Saludos :)

 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba