Mi hembra betta enferma

Nikitta

Usuario
Buenas!

Mi hembra betta desde hace 4 días, no come y cambió de coloración,está muy quieta, expulsa la artemia que le doy.

Parece que tiene como unas rayas rojas en las agallas, y está que no se mueve apenas por el acuario, le eché omnipur.

Pongo fotos:


20160713_235550.jpg

IMG-20160716-WA0021.jpeg 20160713_235536.jpg

20160705_111255.jpg
 

Adjuntos

  • 20160705_111255.jpg
    20160705_111255.jpg
    167 KB · Visitas: 0
Procura siempre tratar en recipiente o acuario por separado.
Si no responden al tratamiento te sugiero una lámpara ultravioleta.
Es una de tus betta corona? O tiene aletas desgarradas?
 
Es una betta corona.

Si está sola en el acuario de 10 litros.

Gracias por tu sugerencia....también ha estado con vitaminas hasta que me tuve que ausentar 4 días.

No sé lo que me encontraré a mi regreso y si habrá aguantado. Le dejé un trozo de pastilla.

Un saludo..
 
Además de revisar tus rutinas, sobre todo de alimentación y corregirla, creo que no se deben juntar bettas machos con hembras, parece que en los últimos años se tornó en moda
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba