mi nuevo invento de pecera

daisy sierra

Usuario Nuevo
20141028_231852.jpg 20141028_231846.jpg 20141028_231839.jpg 20141028_231829.jpg
Hola a todos he hecho una pecera con una botella de 4.5lts le quiero poner plantas y 2 o3 peces pequeños mollys o plattys q opinan??
Alguna sugerencia abajo le puse una capa de tierra negra luego piedritas finas despues un poquito mas grandes hasta llegar a las ultimas q son mas grandes le quiero poner plantitas
le he puesto una manguerita para q salga oxígeno abajo pero todavia no est segura si la usare, creo q al poner el motor la tierra se va a revolver
alguna sugerencia son bienvenidas
 
Última edición:
La verdad es que está muy linda, pero tiene muy pero muy poco volumen. De los 4,5 litros no se llenan todos, o sea que digamos que tiene 4L, si a eso le restamos el volumen que ocupa la tierra, quedan 3L o menos libres. Eso no sirve para peces. Como mucho algun camaron de los pequeñitos y ni aun asi lo recomendaria. El principal problema viene con los cambios de agua y la terrible variación de parámetros. El agua se encarga de hacer menos bruscos los cambios, por lo que a mayor volumen, más lleva en calentarse, enfriarse o volverse tóxica. Como tiene tan poquito volumen, un cambio de un par de grados en la temperatura ambiente se refleja en minutos en la botella, lo que va a causar problemas con los inquilinos.
 
Ya le compre una bomba de aire
una pregunta q parametros me tengo q fijar para saber si ya esta lista para meter un pez pequeño
ya pense sombre los cambios de temperatura la pondre en una lugar donde no le pegue el sol y aire frío y se mantenga estable. Me dijeron q si podia poner un pez pero pequeño pero hasta hace poco le puse la bomba de aire y estoy cultivando las plantas para ponerle

20141101_174309.jpg 20141101_174237_LLS.jpg
 
Estoy con Damian, peces en esos litros nada de nada, pon unas plantitas y algún invertebrado si quieres, será tan adecuado como bonito y entretenido para tí.

Un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba