Molly con burbuja en su ojo izquierdo

king_acuarios

Usuario Nuevo
Hola a todos! Bueno aqui les presento otro tema de otro pez enfermo! Creo que en menos de un año ya he conocido todas las enfermedades en los peces que me faltaban por saber! Ahora se trata de uno de los últimos peces q he comprado, un Molly plateado y su ojo enfermo. Tiene una bombita de liquido muy cerca del ojo ademas de tener sangre alrededor del ojo. Trate de filmarlo pero la luz del acuario se ve muy intensa. En los últimos minutos del video es donde se puede apreciar mejor. En cuanto a la enfermedad yo sospecho que vino con ella de la tienda o sino entonces fue una mordida que le dio uno de los barbos tigres y se infecto. ¿Que creen ustedes? ¿Que recomiendan? Por ahora he tratado la misma con Aloe y ha mejorado mucho pero au n sigue la bombita, aunque pequeña, encima del ojo. Saludos y gracias anticipadas!

 
Creo que si el agua esta limpia no tiene porque haber ninguna infeccion o es mas dificil entrar en este tipo de problemas. Y si como dices has tenido muchas enfermedades en el ultimo año, algo falla... higiene o alimentacion, o puede que ambas. Cuidado con las papillas...

Recomendaciones puedo hacer pocas o ninguna, ya lo siento, porque si la alimentacion es casera, el tratamiento que le has puesto es casero, las consecuencias y el estado de tu acuario para mi no son identificables, previsibles ni estables, con lo cual de algo desconocido poco puedo aconsejar. Cambiaria de arriba a abajo muchos de los habitos que tienes.

Suerte y a ver si se cura
 
Última edición:
Creo que si el agua esta limpia no tiene porque haber ninguna infeccion o es mas dificil entrar en este tipo de problemas. Y si como dices has tenido muchas enfermedades en el ultimo año, algo falla... higiene o alimentacion, o puede que ambas. Cuidado con las papillas...

Recomendaciones puedo hacer pocas o ninguna, ya lo siento, porque si la alimentacion es casera, el tratamiento que le has puesto es casero, las consecuencias y el estado de tu acuario para mi no son identificables, previsibles ni estables, con lo cual de algo desconocido poco puedo aconsejar. Cambiaria de arriba a abajo muchos de los habitos que tienes.

Suerte y a ver si se cura

Hola compañero. La razón por la cual tuve muchas enfermedades en ese acuario fue mas bien por higiene ya que no tenia mucho tiempo para atenderlo por mi trabajo y además tenía una plaga de cianobacterias y otras algas. Ahora he podido dedicarle más tiempo ya q tengo nuevo horario de empleo mas flexible. Ahora hago cambios de agua y limpieza más seguidos y he logrado bajar la plaga de cianobacterias y algas y casi erradicarla. En cuanto a la alimentación no me paso, sea comercial o casera siempre les doy una o dos veces al día alimentando lo que puedan comer en un minuto o dos.
En cuanto al Molly pues se ve mucho mejor pero aun tiene una pequeña bomba encima de su ojo. El color rojo se fue y sigue muy activo, así como lo pueden ver en el vídeo. He continuado echando un acondicionador que contiene Aloe y le ha ido bien pero quería saber que mas puedo hacer para que se cure completamente. Gracias y saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba