Novato. Necesito ayuda e ideas!

Patino

Usuario Nuevo
Buenas a todos!

Gracias a mi suegro voy a poder montarme mi propio acuario de agua caliente ya que me va a regalar el que tenia de 200l.
Mi problema es que no entiendo absolutamente nada ahora mismo y se que no es facil mantener un acuario correctamente. Mi suegro mismamente a dejado de disfrutar porque no ha llegado a saber hacerlo... Los peces le duraban 1 semana, se morían las plantas..

Me gustaría que alguien me ayudara con los primeros pasos para comenzar de cero. Supongo que estaréis cansados de ayudar a todo el mundo y por eso mismo os agradezco todo lo que podáis indicarme, aunque sean paginas de informacion. Yo voy a comenzar a estudiarme bien todo.

Son 200 litros y creo que puedo hacer algo realmente de lo que me sienta orgulloso pero necesito ayuda. Una pregunta que me surge para empezar es: ¿ Una pecera usada e inutilizada durante 6 meses, necesita algun trabajo en especial antes de comenzar a poner peces ?

Un placer! Y gracias!!
 
Para empezar bien: Paciencia, proyecto claro, objetivos definidos, nivel adecuado y leer mucho.
Primordial ahora mismo y en respuesta a tu pregunta: CICLADO
Tienes bastante info en el foro en ésta misma área, mejor lee y las dudas que te surjan pregúntalas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba