Ofrezco acuario y peces por falta de tiempo

Pablo1973

Usuario Nuevo
Buenos días a todos, soy Pablo de Valencia;
Hace tres meses mi hija de ocho años se encaprichó como nunca lo había hecho antes de
un acuario con sus peces prometiendo que cuidaría de ellos.
Accedimos y no ha sido mala experiencia, pero hace unos días notamos que aún tratando
de mantener el acuario en condiciones algo no va bien.
Sinceramente no siento afición ninguna por el tema, no dispongo del tiempo necesario, y
mis hijos se han cansado en poco tiempo de los peces.
Si alguien quiere acercarse a por ellos le estaría muy agradecido, temo por su salud y seguro
estarán en mejores condiciones siendo cuidados por alguien que entienda y disfrute con ello.
La tienda donde los adquirimos me aconsejó ofrecerlos en un foro como este y espero se difunda
mi mensaje lo más pronto posible entre vosotros para darles cuanto antes la felicidad y condiciones que seguro merecen.
Gracias.
 
Si escribes que peces son , numero y tamaño aproximado...
Nomas porque tengo que saltar un charco, que si no...
En el titulo dices que también ofreces acuario, escribe dimensiones, equipo y decoracion
 
Se trata de tres peces pequeños, creo que dos cometa color naranja y uno negro de ojos saltones, telescopio creo...
el acuario tiene capacidad para ocho litros , luz y filtro...
 
sí llevo unos días tratando de venderlo por walapop, pero no parece fácil... aquí en el foro, nadie se pronuncia
Ni siquiera regalados, me encuentro en zona centro de Valencia.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba