Regalo Oscar Tigre Valencia

zzjose

Usuario Nuevo
Holaa pues eso que regalo mi Oscar Tigre de 22cm , por cambio de proyecto en la pecera, ya que quiero cambiar a peces pequeños, medianos y con el Oscar no puedo, soy de Utiel y el interesado tendría que desplazarse y traerse algo para el transporte, espero encontrarle un nuevo y bonito hogar.

Un Saludo

oscar foros.jpg
 
Última edición:
Ok mira yo tengo una pecera de 300 lts vacia me encantaria tenerlo

Pero la cuestion es el envio

Podrias enviarmelo por paqueteria a morelia michoacan mexico cp 58197 ???
Aunque seria un viaje muy largo para el pez
 
Última edición por un moderador:
Bufff ese envío me parece extremadamente largo para el pez...

La verdad es que yo me lo quedaría pero ya he adoptado un grandullón en el último mes y no puedo adoptar otro.
Suerte, ya nos contarás!
 
Me encantan los oscar, son espectaculares, y mas aun cuando son grandes, lo malo es que requieren un acuario grande y casi en exclusiva para ellos, a ver si hay suerte, a mi me pilla lejos, sino... lo del envio a mexico, es inviable... hacer un envio de un solo pez es una locura...
 
Aun lo tengo disponible, ¿alguien de Valencia con Acuario grande se anima?

Saludos
 
Es un pez precioso yo soy de valencia lastima que no tenga un acuario grande para el, yo voy preguntando por aquí en valencia si a alguien le interesa.
Mis tres acuarios tienen peces pequeños, así que si estás cambiando a peces pequeños y medianos igual tengo algo que te interese.
Háblame por privado y vemos a ver.
 
Hola Rebeca, primero tengo de darle salida al Oscar, haber si consigo encontrarle un hogar en condiciones, cuando lo haga no te preocupes que me pondré en contacto contigo.
Graciasss
 
Hola aun tienes el oscar?

Si sigues con el creo que te puedo ayudar con el tema, se de uno que esta buscando un Oscar ;) si quieres háblame por privado me das tu numero y yo se lo paso a él.

dime cosas ;)
 
Última edición por un moderador:
Hola Rebeca, ya no lo tengo, me tube que quitar la pecera por que empezaba a ceder y antes de liarla parda me tube que quitar todos los peces, hable con la asociacion de acuarofilia de Valencia y se hizo cargo de el y alli esta en un acuario de 1500l, graciasss por preocuparte.
 
Ok, es que vi que querian un Oscar y enseguida me acordé de ti ;)
Me alegro que por fin tenga un lugar donde quedarse
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba