Peces de agua para una aprendiz

Maria Jesus

Usuario Nuevo
Buenos días. Soy María Jesús. Si podeis darme algún consejo antes de llenar mi acuario de agua para peces de agua dulce, genial. Voy a tener el filtro enchufado un mes y una o dos veces a la semana le pondré comida de peces para alimentar a las bacterias del agua. Algún otra sugerencia. Gracias.
 
Bienvenida al foro María! :D

Por favor abre otros temas para tus dudas, este lo dejamos solo para tu presentación. :)

Saludos.
 
Hola, bienvenida!
Pasa por la sección de "antes de empezar con tu acuario" y encontrarás info que te servirá.
Una vez sepas los parámetros de tu agua podrás saber tus peces o viceversa.

Un saludo!
 
Buenos días. Soy María Jesús. Si podeis darme algún consejo antes de llenar mi acuario de agua para peces de agua dulce, genial. Voy a tener el filtro enchufado un mes y una o dos veces a la semana le pondré comida de peces para alimentar a las bacterias del agua. Algún otra sugerencia. Gracias.
Hol María Jesús, no es necesario poner alimentó a tu acuario más que una sola vez, esto para que se reproduzca la bacteria nitrificante, que te ayudara a mantener en niveles estables la armonía y nitratos. Aunque la bacteria coloniza en los objetos sólidos de tu tanque como es el material del fondo y las partes de tu filtro. Para poderte ayudar en forma positiva, te sugiero nos menciones, capacidad de tu acuario, filtró que tienes, si es interno, de cascada en fin, lo más que puedas decirnos para poderte apoyar en forma más eficaz. Saludos desde México.
 
estoy de acuerdo con MikeSC. De tpdas formas, armate un post en general para evacuar todas tus dudas.

Pd: no te olvides de las fotos!
 
Hola. Yo soy de Cartagena en la Región de Murcia (España). Gracias por vuestros comentarios, crearé un nuevo tema para mis dudas. Saludos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba