Pegado de corales

Anvado

Usuario
Buenas acuariofilos,
El tema de pegado de corales vende un montón de productos pero haber si alguien me ayuda, según he visto por internet valen los pegamentos normales , vamos que no tienen que ser especiales para acuarios , que valen los tipo époxi y el loctite en gel ... Es así....? No sea que la lié parda,
 
No estoy muy puesto en el tema, no puedo ayudarte con este tema en concreto, lo que si puedo decirte es que lo del loctite me chirria bastante. Cuidado con lo que lees en internet que acabas echando a los peces lonchas de chorizo para comer :D
 
Lo mío no es normal lo que no me pase ami ... Pues pille unos corales por internet por eso lo del pegamento ..... Me lo llevan a casa yo no estoy lo coge una señora que tenemos para ayudarnos en casa y no va y los mete en la nevera. Toma ya..... Nos digo na como estaban cuando he llegado esta tarde. Madreeeee
 
Joder,en lo de pegar los corales,usa epoxi para acuario,si a veces es hasta más barato,el loctite que usa la gente es en gel,y bueno yo no lo he usado pero no creo que sea malo,muchos conocidos míos lo hacen sin problema,eso para los corales normales,para los corales congelaos...cinta americana mismo sirve,pobre mujer claro con la pinta que tenían en la bolsa,su sitio era la nevera,mi mujer hubiera hecho lo mismo.un saludo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba