Pez monja enfermo?

BenjaH

Usuario Nuevo
Hola a todos, la verdad no sabia en que parte poner este post pero bueno les contare mi ''historia'', Nunca he tenido un pez monjita entonces no se mucho sobre ellos había leído unas cuantas cosas pero hasta ahí, Hace dos meses compre un monjita (al cual le llame dramático) y siendo sincero hasta ahora no se si es hembra o macho pero es de color blanco (parece plata a contra luz), se adapto muy rápido y su comportamiento es muy tranquilo y ''amigable''?, desde el día que lo compre pude notar una gran mancha negra dentro de el pero yo digo que de ese color es su sistema interno (si así se le puede decir) en fin, la semana pasada...martes para se exacto me regalaron otro monjita de color...para mi es gris con negro, al principio parecía como se estuvieran peleando pero después ya no hacían ninguna clase de ''agresión'' uno al otro y ahora ya no se separan, pero pude notar que el lunes de esta semana que paso a dramático (el monjita blanco), empezó a notarsele una inflamación en la mancha negra que tiene, al principio pensé que solo estaba alucinando y lo deje, lo revise hace un día y la mancha negra paso a ser una bolita como si fuera un quiste, básicamente casi lo escanee por completo, sus escamas no se ven levantadas, no ha cambiado de color y su comportamiento es normal, nada como siempre, come y se la pasa tranquilo...como les dije no se mucho sobre estos peces pero no creo que así luzca una monjita embarazada (cargada, preñada) o es que estoy paranoico y lo que le pasa es que no ha defecado no se, dejare unas fotos para que lo vean ustedes mismos y si alguien me puede ayudar y decir que tiene se lo agradecería muchísimo, es un pez muy bonito para mi y la verdad no quisiera que terminara mal.

Gracias! ;)

IMG_2022.JPG IMG_2048.JPG IMG_2070.JPG
 

Adjuntos

  • IMG_2022.JPG
    IMG_2022.JPG
    913,1 KB · Visitas: 2
  • IMG_2048.JPG
    IMG_2048.JPG
    914,4 KB · Visitas: 1
  • IMG_2070.JPG
    IMG_2070.JPG
    1.001,2 KB · Visitas: 1

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba