Plantas para peces tropicales y goldfish

Claukbg

Usuario Activo
Hola, hace tiempo que no pasaba por aqui, todo sigue bien pero por alguna razon los nitrites y nitratos suben muy rapido, tengo que cambiar el agua cada 3 o 4 dias, quiero empezar a poner plantas naturales en mis peceras, tanto en la de los goldfish como en la de los peces tropicales y quisiera saber cuales me recomiendan para cada pecera que me puedan ayudar con lo de los nitrite y nitrate. Gracias :)
En el de la hembras que es de 5,5 galones. 5 hembras son 2 Platy, 2 dalmatas y 1 guppy. En el de 10 tengo Un betta. 1 platy, 4 black neon tetras, 1 guppy y 2 dalmtas y 8 alevines de guppy. El de los goldfish tengo 2 fantail y un telescope. (A finales de octubre me mudo asi que les buscaremos una pecera mas grande).
 
Las plantas contribuyen a consumir nitrogenados, pero se necesitan muchas para equilibrar el acuario con pocos peces.
Por eso se aconseja en acuarios muy plantados el uso de un filtro para paliar las limitaciones de las plantas, estas consumen nitrato en un orden de 2-4 ppm día por gramo de materia seca, las plantas acuáticas contienen más de 99% de agua.
En todo caso te sugiero poner filtros más grandes y por supuesto plantar.
Todas las plantas de tallo son consumidoras de nitrógeno, revisa el Atlas de plantas del foro
 
hola, si ya mire a ver cual consigo porque la tienda donde compro todo esta pelada!
 
Como sugerencia
Higrophila difformis, Higrophila polisperma, Higrophila pinnatifida, Higrophila corymbosa.
Cryptocorine lucens, Cryptocorine undulata, Cryptocorine wendtii, Cryptocorine crispatula.
Ludwigia repens, Ludwigia palustris, Ludwigia arcuata, Ludwigia inclinata
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba