Poner dos filtros internos???

Nelopium

Usuario
Muy buenas, tengo un acuario de 120 litros, con dos filtros internos, uno con caudal de 200-400 litros y otro con caudal de 100-200 litros, éste último se me ha estropeado, podría poner otro nuevo con caudal de 200-400 litros? o sería mucha tela para los peces. Gracias
 
Podés sin problemas. Si tiene demasiado caudal le podés poner una flauta, apuntarlo a un vidrio, etc.

Si ese filtro no viene con flauta, con un tubo de pvc chico (un descarte de los que usan los plomeros por ej) del mismo diametro interno que la salida del filtro funciona de diez. En mi caso no conseguí y la hice con el tubo plastico transparente que va dentro de los sifones de soda descartables. Simplemente corté 10 cm de plástico, le puse silicona en una punta y lo pinché a intervalos más o menos regulares con un clavo caliente.

En mi opinión los filtros de menos de 500L/h son de juguete. Probé muchas marcas y ninguno terminó de convencerme.
 
Estoy deacuerdo, pero no deis por hecho que los 300 litros/hora de una marca, son iguales que los de otra marca... hay mucha tela detras de todos esos datos...
 
Estoy deacuerdo, pero no deis por hecho que los 300 litros/hora de una marca, son iguales que los de otra marca... hay mucha tela detras de todos esos datos...
Podrías explicar esto? Yo tengo un Optimus que según la caja pone 500litros/h. Es cierto?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba