Problema con musgo de java

Javi_tt

Usuario Nuevo
Pues acabó de darme cuenta de que mi musgo de java tiene algunas ramas de color más oscuro y algo más gordas que el resto.

Decir que tengo el acuario en mi casa 2 semanas, se trasladó de casa y estaba funcionando bien durante muchos meses. El cambio se hizo rápido en la misma mañana.

Solo tengo platys y el pH es de entre 7,6 -8 y la gh entre 10-16.

Espero que le puedan ayudar.

Saludos.
IMG-20160923-WA0021.jpg IMG-20160923-WA0014.jpg
 
Pues no sabría decirte, solo que son 2 tubos de 40cm y 45 led cada uno. No pone nada más en el tubo
 
He podido sacar este información: marca deebow T1 25°.

Es aproximadamente del grosor de un dedo de hombre y dejó una foto.

Están unas 11 horas puestas al día
IMG_20160924_202153.jpg
 
No encuentro información de esa marca, pero se ve débil su luz, el musgo de java es de requisitos bajos de luz, creo que la tuya produce pocos lumen.
 
Si decae tu planta, significa que necesita más potencia en watts, o una lámpara que emita más lumen consumiendo pocos watts
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba