Puedo pasar a una piraña con ciclidos?

Ale Fragoso

Usuario Nuevo
Alo! En uno de mis acuarios tengo a una piraña pacu, ya esta creciendo casi alcanza la talla que tienen los ciclidos por eso es que la quiero cambiar.
El en acuario tengo 2 plecostomus, 2 africanos del malawi, un abejorro, un caramelo, un azul electrico y una tortuga
De antemano, Gracias!
 
Tendrias que vigilar a los ciclidos, la piraña no creo que te de problemas, pero la tortuga, que tortuga es?¿?
 
No olvides que esas tortugas son carnivoras y en el momento que coja tamaño los peces seran su comida seguro. Aqui las prohibieron hace ya unos cuantos años.
 
Lose, cuando cresca pienso tenerla sola en un acuario o estanque ;)
Peri aun queda tiempo para planearlo. Gracias!
Pasare a mi piraña y aver que tal se llevan!
 
Hola a todos. Mira Ale Fragoso a mi ver no debes mezclar a tu tortuga de orejas rojas o tse (trachemy scripta elegans) con peces en un acuario. Ya que son portadoras de bacterias que son nocivas a tus peces, ensucian demasiado con su excremento, orina y alimento. Y por ser semi acuatica requiere un área seca para asolearse, comer, descansar y obvio para salir a tomar aire. Es mas propio tenerla cómoda en un mini estanque. Regularmente en un año con buena alimentación y adecuados cuidados crecerá bastante. O bien adecuar una pecera con una rampa donde tu tortuga salga del agua al área seca. Saludos
 
Última edición:
Hola de nuevo Ale Fragoso. Te anexo enlace de un video que encontré en internet de un acuaterrario para tortugas. Saludos.
 
Tortugas y peces suena a muy mala combinacion, las tortugas de orejas rojas estan en la lista de especies invasoras de la UICN por eso estan prohibidas en varios paises, en Mexico no es asi pero hay que procurar no dejarlas en libertad, son depredadores bastante voraces llegan a medir hasta 40 cm, asi que tendras mascota por un buen tiempo, saludos y suerte con ese acuario.
 
Mike, si le tengo rampa y todo esta super consentida, tambien la saco al patio a caminar y tomar sol! de hecho tarde varios años en tener una por lo mismo que sabia que era mucha dedicacion y Gracias por tus consejos!
Tlilectic! Claro que nunca la dejaria a su suerte, la quiero mucho; De hecho aqui donde vivo en una universidad tienen un estanque para las tortugas que sus familias ya no las quieren, ellos las adoptan y les dan muy buena vida espero no llegar a eso y poder adecuarle bien un estanque! Gracias!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba