Que enfermedad puede ser??

Ruash

Usuario Nuevo
Hola amigos!!...
Desde hace un par de días vengo observando que uno de mis goldfish esta estancado en cualquier rincon, apenas se mueve, cuando lo hace no parece nadar mal, mantiene el equilibrio, y se mueve bien.. pero no quiere comer, solo quiere estar escondido... Ya hoy lo veo peor, los otros peces parecen atacarle al verlo asi y me da pena por que creo que necesita descansar y los demás no lo deja. Por lo que opte por meterlo a un recipiente con un poco de agua del acuario y una nueva que le eche yo. Se mantiene todo el rato mirando hacia arriba, de vez en cuando le muevo haber que tal y se mueve aparentemente bien, incluso se sumerge un rato y da vueltas, pero al poco vuelve a la misma posición. Esta perdiendo los tonos brillantes, no observo puntos blancos ni abdomen inchado, pero no come y esta empeorando. Alguna sugerencia de que puede pasarle y que puedo hacer?? gracias!!
 
Probablemente sea la intoxicación que comentaste en el otro post, no todos los peces tienen el mismo aguante, quizás a los otros les allá afectado de otra manera y con este ha sido así, espero que lo recuperes, ya nos informaras.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba