Que le paso? alguien me ayude :(

Claukbg

Usuario Activo
que creen que le paso? estaba bien ayer y ahora cuando estaba mirandolos me di cuenta, sera una mordida de otro pez??? el es el mas mal humorado de la pecera, junto con el tengo a un betta un platy otro dalmata macho un guppy y 4 tetras, todos son machos :/ creen que fue mi betta?? le estaba mirando y tiene en una parte de su colita al final como algo rojo como sangre tratare de sacarle una foto, se habran peliado??



No se que hacer :/ si separar al dalmata que es mas agresivo porque todos los peces le tienen miedo, la parte de arriba que no se como se llama siempre como que la para parece un mohawk, el betta siempre le a tenido miedo a el y persigue a los otros pero nunca les a hecho nada no se si se peliaron o que paso :( no se si en el video se ve pero al final de su colita se le ve como una bolita roja que creo que es sangre nunca se le habia visto algo asi

ahora a mi platy le falta un troso de la cola ! no se quien es ni que hacer ::(
 

Adjuntos

  • IMG_2804.JPG
    IMG_2804.JPG
    109 KB · Visitas: 2
  • IMG_2807.JPG
    IMG_2807.JPG
    490,4 KB · Visitas: 2
  • IMG_2814.JPG
    IMG_2814.JPG
    330,6 KB · Visitas: 2
  • IMG_2816.JPG
    IMG_2816.JPG
    344,3 KB · Visitas: 2
Última edición:
Pos no veo la sangre allá y acullá, pero en ambos vídeos el Betta anda encrespado y corretea a un platy yo digo que el jue.
Si no atiende razones ni uno de los dos aplicales un correctivo disciplinador. En serio planteate decir adiós a uno de los peleones, ya que no se corregirán mientras las hormonas los dominen. El Betta por natura es jerárquico y pelea por territorio.
Las heridas son puntos de penetracion bacteriana, mantenga el agua en óptima calidad.
 
Si en el video casi no se nota tiene como unas bolitas de sangre y algunas partes se le ve como si estubiera manchado de rosado, ya los separe, tengo al betta solo y al dalmata tambien porque el otro dalmata que estaba con el le tiene terror, tratare de al dalmata soltarlo con los demas pero primero lo vigilare a ver como se comporta con los demas pecesitos pero al betta ya lo dejo separado, lo que no entiendo porque paso esto si el desde un principio se llevo bien con todos los pecesitos :/
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba