que le puede pasar a mi guppy?

simba

Usuario
Buenas chic@s!! Os comento. Tengo un acuario plantado pequeño de 20L con filtro interno (el que venia con el acuario), en el tengo 5 guppys (4 hembras y 1 macho) desde hace 22 dias exactamente. Pues vereis una de las hembras lleva un par de dias que se queda escondida en la superficie justo detras del filtro (en el pequeño hueco que queda entre el vidrio y el filtro k seran unos 2cm). Come normal y fisicamente no la veo nada extraño. Pero mientras el resto de guppys nadan,interactuan entre ellos, picotean las plantas... ella se mete en ese rinconcito. El resto de mis guppys estan igual que siempre. Limpie el filtro y cambie el 20% del agua ace 6 dias. Os adjunto unas fotos para q la veais.
2015-08-21 22.04.38.jpg
2015-08-21 22.20.06.jpg
 
Es muy complicado diagnosticar nada con dos fotos, apartede que es complicadito fotografiar a nuestros enanos. Yo por lo menos a no ser que sea un caso muy claro de algo con sintomas visibles, se me hace dificil, me harian falta mas datos.
Te puedo dar dos posibilidades, pero es ir dando palos de ciego sin mas informacion, a ver si puedes facilitarnosla.

http://acuarioadictos.com/foros/pages/datos-enfermedades/
 
Lleva toda la tarde quieta en el fondo boqueando mucho. Os subo esta foto aver si la veis mejor. Al estar quietecita he podido sacarla mejor. No aparenta nada raro fisicamente y come como siempre Por eso me extraña.
2015-08-22 22.57.33.jpg
 
Test del agua ahora mismo no te puedo dar. lo demas creo q lo puse en el post inicial: el acuario es de 20L lo tengo plantado. El filtro es interno, el q me venia con el acuario lleva una esponja y una bolsita de carbon activo. Tengo 5 guppys (4 hembras y 1 macho) ace exactamente 23 dias hoy. Muchas gracias!!
 
A mí esta semana me pasó lo mismo con mi guppy estaba donde el filtro y en la superficie, estuve observando y después de mucho rato vi q hacía caca... según he leído por Internet podía estar estreñida por eso estaba así.
Viendo la tuya creo a está embarazadísima y dicen que cuando la tripa se pone como cuadrada es que pronto darán a luz...
La última hembra q tuve así la metí en la paridera y a los 10 min se me murió, supongo que por el estrés de la paridera :'(
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba