Recomendación comida para tetras/corydoras

aquarium

Usuario
Buenas compañer@s!

Qué comida de tipo pienso me recomendáis (marca, variedad) para tetras y corydoras? Y sobre la artemia? Confiáis en alguna marca en concreto a mayores de Sera y Tetra que son las más conocidas?

Gracias por vuestra ayuda! Sois todos geniales! :)
 
Para los tetras a no ser que sean grandotes mejor escama que pienso.
Para las coridoras te podria valer el Vipachips o el Viformo, de SERA ambos.
Sobre la artemia salina, esta muy bien, la larva de mosquito tambien...
Al final hay diferentes tipos y formatos de alimentos, lo mejor siempre es aplicar una dieta variada.
 
Teniendo en cuenta que algunos días usaré comedero automático, las escamas tienen mas facilidad para quedarse pegadas con la condensación que los otros. El kit me traia uno de prueba de sera que son bolitas suuuper pequeñitas y no creo que tengan problema en comerla, o lo dices porque tardan mas en humedecerse que las escamas y por ello más difícil su digestión??
 
La comida no tiene porque humedecerse en el alimentador automatico, algunos modelos ya traen para conectarlo con el aireador, y aparte la colocacion del alimentador y los huecos de las tapas de los acuarios hay que hacerlas de una forma muy concreta para no producir un efecto chimenea que canaliza toda la humedad del acuario hacia el alimentador.

El formato de comida si a lo que comentas, si por el tamaño de boca que tienen pueden ingerirlo puede ser valido. La digestion en general de todos os tipos de comida de formato seco es pesada, la del pienso quizas un poco mas.
 
:confused::confused::confused::confused: en principio no he hecho ningun hueco nuevo al que trae la tapa... Pero sí tengo que hacer una abertura concreta para el alimentador (que no tiene/tengo aireador) porque la que tiene es pequeña y choca la tapaderita que abre para echar el alimento y que aun no tengo claro donde hacerla por aquello de la salida del filtro que salpica un poquito... Te enseño la tapa como es y que ideas puedes darme entonces... Y a mayores la ubicación de las cosas por el momemto.
 

Adjuntos

  • PicsArt_05-21-12.36.54.jpg
    PicsArt_05-21-12.36.54.jpg
    31,4 KB · Visitas: 10
  • PicsArt_05-21-12.36.36.jpg
    PicsArt_05-21-12.36.36.jpg
    39,3 KB · Visitas: 10
  • PicsArt_05-21-12.37.17.jpg
    PicsArt_05-21-12.37.17.jpg
    49,5 KB · Visitas: 12
  • PicsArt_05-21-12.36.10.jpg
    PicsArt_05-21-12.36.10.jpg
    51 KB · Visitas: 12

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba