Rejilla para separar acuario??

Misy7

Usuario Nuevo
Hola, alguien a probado a separar su acuario en dos para sus alevines?

Tengo 4 guppys embarazadas. Ya me han parido dos veces pero si lo hacen libres se los comen... de los dos partos sólo puede rescartar 5, 3 de uno y 2 de otro.
He probado a tener a las madres en paridera... pero cuando llevan unos días, en vez de parir, parece que reabsorvan la barriga... entran gordas y se desinchan....pero sin dar bebés.
Mire en Interne lo de la malla y tengo a un lado los dos alevines y en el otro los demás.
Mi acuario es de 90l.

Ya me decís.
Merci
 
También podrías meter a las madres ahí para que tengan las crías sin acoso de los demás, sobre todo si les pones unas plantas sobre todo flotantes. Usa una quinta parte del acuario como paridera para no limitar al resto de peces.
En todo caso es mejor un acuario de unos 20-30 litros para que lo uses como paridera, ya que estas robando espacio a los boinas que crecen grandes.
Otro factor a tomar en cuenta es que los boinas son peces de agua fría y el resto de aguas templadas.
Es recomendable buscar un acuario más grande para los boinas si se pudiera un estanque, mejor.
 
Gracias por tu respuesta.
La verdad que tener dos peceras no es mi idea, porque no tengo espacio ni ahora puedo permitirmelo.

Pero tendré en cuenta lo que me comentas del espacio.
 
Hola! Te recomiendo que si puedes en lugar de una malla uses una pared de metacrilato y le hagas unos agujerillos pequeños porque con la malla puede que se pasen de un lado a otro. Yo les tengo una de metacrilato y separo a la pez preñada y cuando tiene a los alevines los meto en la paridera a ellos solos y quedo a la mama sola un par de dias. Y luego la paso al lado comunitario y los pekes los kedo en el otro lado. Ya sin paridera claro.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba