urgente mis golfhis!

nathy

Usuario
Hola buenas tardes... Tengo una pregunta y preocupación.
Resulta q tengo un limpiavidrio q desde hace 3 dias esta meta subirse arriba de mis gordos y los chupetea ahora lo aparte por miedo a. Los lastime ..A q se debe q aga esto? X q lo hace? Y que tengo que hacer para q deje de hacerlo? Desde ya muchas gracias
 
A algunos de esos peces les gusta chapar la mucosa de los goldfish.....si le gusta hacer eso ya es difícil que puedas hacer algo para evitarlo, yo en tu caso los mantendría separados, lo más probable es que acose a los goldfish y alguno acabe muriendo.
 
Ah no sabia hace un año q lo tengo y nunca había hecho algo asi.. Por eso m sorprendió, pero si m recomendad separarlos eso haré gracias
 
Es porq en su medio natural mordisquean la corteza de la madera muerta y al carecer de ella lo hacen de lo que más se le parece, la mucosa de los peces, y como son nocturnos, lo hacen cuando los otros duermen.
Como dice Beatríz, se les hace vicio y lo mejor es lo q dice ella.
Pondrías foto del chupagoldfish?
 
Hola Armando en la pecera grande donde estaba con loa gordos hay dos troncos y el vivía prendido ahí .. Pero de un dia a otro empezó a comportarse asi lo saque por miedo ya que la golfhis mas grande tiene en su cola como venitas de sangre... Y me dio miedo a que siguiera lastimando a la gorda o a los otros compañeros.... Lamentablemente hace rato q no puedo subir fotos en el foro y no se a que se debe
 
Pues nada a cambiarlo de casa y ponle otro tronco pa que lo chuperretee a gusto.
Y a los golditos cambios de agua para q estén en agua limpia y con acondicionadores, si tienes aloe Vera para cicatrizar cualquier raspón, lava la esponja del filtro para a funcione al máximo.
 
Tendré que hacer eso una lastima cambiarlo ...pero bueno es para q no se lastimen .. Entonces me pondré a limpiar la pecera...Desde ya muchicimas gracias a ambos por su ayuda!!!
 
Una pregunta mas que me vino en duda. Como administro la aloe vera yo tengo una planta corto un tallo y tiro la sabia?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba