URGENTE!!!!! PEZ PARAISO ENFERMO.

JorgeCalvo73

Usuario Nuevo
Tengo un grave problema,i pez paraíso macho ha enfermado. En cuestion de dos días ha perdido el apetito casi por completo, ha perdido su color y tiene unas manchas oscuras a lo largo de su cuerpo. Tampoco nada mucho, ha perdido la energía. Sabéis reconocer k enfermedad es?? Y si es así como tratarla?? De momento lo k voy a hacer es darle un baño de sal, k he leído k es beneficioso para las enfermedades en general.
Gracias de antemano y un saludo.
 
Una foto ayudaría a identificar la enfermedad. Trataremos de ayudarte
 
Hola Jorge Calvo, con que alimentas a tu pez paraíso? Este pez en lo particular gusta de cazar alimento vivo, no se qué tan difícil sea para ti conseguir Artemia viva, te aseguro que la devora. Y le devuelve su color. Ahora las manchas oscuras pueda ser exceso de amonia y nitratos en tu acuario. No todas las especies soportan bańos de sal, sugiero un recambio parcial del 20% del volumen de tu tanque, sifónando el fondo para extraer restos de excremento, orina y restos de comida podrida que haya al fondo de tu acuario. Y reponer misma cantidad de agua tratada con anticloro unos minutos antes de ingresarla. Te sugiero nos digas volumen de tu tanque, filtro que usas, habitantes que tienes y cantidad. Sí haces recambios parciales de agua etc. En fin cuéntanos lo más que puedas para ayudarte más eficazmente. Hazlo a la brevedad en bien de tus peces. Saludos desde México.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba