Acuario Adictos para iPhone versión 0.1

Tenemos muchas novedades preparadas para ustedes, la primera de ellas es que además de casi terminar la primera etapa del Atlas de Peces de Agua Dulce y estar a punto de abrir los Foros de Peces y Acuarios con un sorteo de bienvenida, ya esta disponible la versión 0.1 de la aplicación para iPhone de Acuario Adictos.

En ella encontrarás todo el contenido de Acuario Adictos, para poder consultar cualquier ficha o encontrar cualquier tienda de Peces y Acuarios en tu Provincia.

Esta versión de la aplicación de Acuario Adictos para iPhone es una versión inicial y la iremos actualizando poco a poco con toda la información. Como sabrán es mucho trabajo el que se está realizando y eso nos impide terminar todo tan rápido como quisiéramos.

Por lo pronto en la aplicación ya se cuenta con la letra A del Atlas de Peces de Agua Dulce y la letra A de las provincias para las Tiendas de peces y Acuarios en España.

Intentaremos incluir una letra nueva en cada actualización y de ser posible más. Esperamos sus comentarios y cosas que les gustaría ver.

La aplicación para iPhone de Acuario Adictos la puedes descargar desde la App Store de Apple.



4 comentarios
    • Peter
      Peter Dice:

      Hola Jesús. Si se tiene contemplado hacer disponible una aplicación para Android, en cuanto se empiece con ella se anunciara en portada y los foros.

      • jesus
        jesus Dice:

        Gracias por contestar. Conoci hay la web de acuario-adictos y de ahi este trabajo, la verdad que me quede maravillado con los proyectos de la web. si se cumplen los atlas peces, invertebrados, plantas.. tanto de dulce como marino, tiendas etc… puede convertirse en la web de referencia de habla hispana. Yo repase las fichas ya publicas y simplemente excelentes. ya teneis un nuevo forero… ahora solo espero con ganas l publicacion de vuestro trabajo en android. Gracias por vuestro tiempo y trabajo para ayudarnos a difundir esta magnifica pasion que se llama acuariofilia. Saludos y lo dicho animo y fuerza para seguir. saludos

        • Peter
          Peter Dice:

          Gracias Jesús, estamos en ello y esperamos tener las cosas terminadas lo antes posible, pero como te imaginarás falta mucho por hacer.

          Saludos.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *