Acuario Adictos para iPhone y iPad

Acuario Adictos para iPhone y iPad

Acuario Adictos para iPhone y iPad

Ya se encuentra disponible para su descarga la nueva aplicación de Acuario Adictos para iPhone y para iPad. Esta nueva aplicación no tiene nada que ver con la anterior, se desarrollo de nuevo por completo desde cero, ahora ya es compatible con iPhone, iPad, iPod touch y iOS 6.

Esta versión inicial de Acuario Adictos para iPhone y iPad viene con todas las fichas de peces que están disponibles en la web, tiene todo el atlas de peces de agua dulce y peces de agua salada.

En las siguientes versiones se van a incorporar las siguientes secciones de forma gradual.

– Tiendas en España.
– Tiendas en México. (primero se agregan en la web)
– Ultimas noticias.
– Ultimos temas en el foro.

Vendrán más cosas que por el momento no se mencionan hasta que estén funcionando en la web, nuevas secciones, más contenido, una segunda actualización para el atlas, etc… Se va a intentar actualizar la aplicación como mínimo, una vez al mes hasta que se tenga el mismo contenido ya disponible en la web.

Ahora tocamos dos puntos importantes que quiero aclarar a todos los que puedan tener la duda.

¿Que pasa con la versión anterior que solo era para iPhone?
Esa versión de la aplicación deja de existir como ya se había anunciado, estaba desarrollada con una tecnología que dejó de existir y nos es imposible seguirla utilizando, por ello la decisión de desarrollar por completo una nueva aplicación de forma nativa para iOS.

¿Se puede conseguir la aplicación nueva gratis?
En esta pregunta hay dos puntos importantes, el primero es que si compran la aplicación me están apoyando y con eso voy a poder seguir desarrollando nuevo contenido de manera rápida. Nuevas fichas, terminar las otras secciones del atlas, la galería, contenido general de acuariofilia, más tiendas, más secciones, etc… Lo cierto es que a pesar de que me encantaría poder realizar todo rápido, es demasiado tiempo y trabajo el que hay que invertir en desarrollar todas las cosas y esta es una manera de colaborar en el desarrollo de este sitio con todas sus extensiones.

La segunda es que sí se van a regalar códigos de canje para la aplicación a los usuarios del sitio. Los usuarios registrados en el foro, activos y con su perfil completo, podrán entrar a todos los sorteos que se realicen en el sitio, entre ellos habrá varios para regalar licencias para la aplicación de Acuario Adictos para iOS. Si todavía no eres parte del foro, te invitamos a participar.

Las licencias son limitadas, es Apple quien las otorga y por eso no se pueden regalar todas las que quisiéramos en los tiempos que nos gustaría, a causa de esto se realizarán sorteos cada vez que tengamos licencias nuevas.

La aplicación para iPhone y iPad de de Acuario Adictos la puedes descargar desde la App Store de Apple.


Descargar Acuario Adictos para iPhone y iPad

Como siempre esperamos sus sugerencias y comentarios en esta noticia o en los Foros de Acuarios y Peces.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *