Aviso importante para los usuarios de Acuario Adictos en el iPhone

Acuario Adictos para iPhone va a costar dinero, pero va a ser gratis. ¿Cuesta pero gratis? Si.

En alguna de las siguientes actualizaciones, no sabemos cual, la aplicación va a ser de pago, queremos explicar los detalles y la razón para decir como continuará siendo gratuita a pesar de tener un precio en la App Store.

El precio de la aplicación pasara de ser gratuita a costar, el desarrollo de la misma está consumiendo muchos de nuestros recursos y nos encanta el resultado que va teniendo, poco a poco se va nutriendo de todo el contenido que ya tenemos en la web y se van agregando algunas novedades.

¿Si va a costar como va a ser gratis?

Todos los usuarios de Acuario Adictos pueden solicitar en cualquier momento un código de canje para descargar de forma completamente gratuita la aplicación. Solo los usuarios registrados y que ya se presentaron en el foro tienen este beneficio, por ello los invitamos a que se registren en el foro de forma gratuita y se presenten en la sección correspondiente, la de presentaciones.

Al hacer esto entran automáticamente al sorteo de dos Artemio Set de JBL y tienen acceso al foro de licencias para la aplicación de iPhone, en donde podrán solicitar su código de canje.

Estos códigos son limitados y es la propia Apple la que los proporciona, por ello se irán entregando a los usuarios en el orden que se vayan solicitando.

No esperes, entra al foro, preséntate y solícita tu código de canje, porque la distribución no va a ser tan rápida como nosotros quisiéramos, vamos a tener que seguir los tiempos y volumen que Apple nos permite.

Los esperamos en el foro para compartir experiencias con otros usuarios y que podamos crear entre todos una excelente comunidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *