¡Bienvenidos a Acuario Adictos!

Empezamos este nuevo espacio en el que esperamos formes parte desde el día de hoy. Acuario Adictos tiene la intención de crear una verdadera comunidad de personas con los mismo intereses, los acuarios y los peces.

Creemos que hace falta un sitio con información actualizada, funciones sociales, un foro sobre acuarios, galería de fotografías, artículos de interés, un directorio de acuarios a lo largo y ancho del planeta, el atlas de los peces y mucho más. Por supuesto que para lograr este objetivo necesitamos tu ayuda y seguramente te preguntarás como puedes colaborar.

¿Como colaboro con Acuario Adictos?

Queremos que este sitio sea de todos, nos ofrezca información única y actualizada, que sea un punto de referencia para encontrar todo tipo de información sobre la acuariofilia, todo lo relacionado con los acuarios, los peces, las plantas para acuarios, rocas, alimentación y ese largo etcétera que seguramente conoces.

Ejemplos de ayuda para mejorar Acuario Adictos.

1- Fichas bibliográficas para los Peces.
2- Fotografías para ilustrar cada artículo.
3- Tiendas de Peces por ciudad. (Acuarios en tu ciudad)
4- Fichas sobre las Plantas.
5- Fichas sobre las Rocas.
6- Guías y consejos.
7- Sugerencias y críticas.
8- Información relevante.
9- Que no hacer.
10- Etc…

Si se te ocurre algo más, no dudes en enviarlo porque lo publicaremos con gusto.

¿Nos ayudas?

Pasa la voz sobre este nuevo espacio, puedes utilizar Twitter, Facebook, tu Blog, otros sitios relacionados, con tus amigos, conocidos adictos a los acuarios, decirle a los acuarios de tu ciudad que envíen o actualicen su información y enviarnos toda la información que puedas nos ayudaría bastante y te lo vamos agradecer toda la vida.

¡Bienvenidos a Acuario Adictos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *